El valle de Orosio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Admin Mar Abr 24, 2012 9:55 pm


Reglas del Rol

  • El mínimo de lineas para el rol esde 8. Si tu post tiene menos puede ser borrado sin previo aviso por la administración.
  • Dentro de la escritura está prohibido la escritura tipo sms, es decir abreviatura exagerada de las palabras. Así mismo se solicita que al postear se pueda poner en color lo "hablado" por el personaje.
  • Los roleos con contenido sexual o violento deben especificarlo en su enunciado con "[+18]" para que aquellos que no deseen ver ese tipo de temas, no lo vean.
  • En el momento del rol no has de manejar las acciones del otro personaje.
  • Las muertes están monitoreadas por la administración, y solo se darán si el dueño del personaje está de acuerdo. Cada muerte deberá ser avisada a la administración por cuestiones de editar el rango y poder incluirlo en la trama.
  • Las uniones y matrimonios también serán notificadas para ser incluidas en la trama, recordemos que en estos tiempos el Rey decidía las uniones de sus Lords o nobles, son asuntos delicados y de estrategia.
  • Si un personaje predeterminado se vuelve inactivo y tiene más de 5 (cinco) temas ya cerrados dentro del foro, ese personaje se dará por muerto, incluirá en la trama y la administración lo reemplazará con otro personaje y otra historia. De esta forma se movilizaran y la familia o la trama que tenía no quedará estancada esperando otro tome su lugar.
  • El tiempo del foro transcurre a 2x del tiempo real. Esto quiere decir que es el doble de rapido, un mes real significaran que dos meses han pasado en el foro.


El registro en el foro superpone la aceptación de todas estas reglas.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
Reglas del rol Left_bar_bleue100/100Reglas del rol Empty_bar_bleue  (100/100)

https://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.