El comienzo del conflicto

Ir abajo

El comienzo del conflicto

Mensaje por Admin el Sáb Abr 02, 2011 5:48 am


El Reino de Nendili se formó en la bahía del mar Eolo, donde la pesca por varios cientos de años mantuvo esta región prospera en su intercambio con otras. El reino de Artamir por el otro lado ubicada a los pies del Oire (cadena montañosa) se especializo en la estracción del metal desde el interior de sus montañas. Ambos reinos amigos, comerciantes con otros y con ciertos intereses en común.

El valle de Orosio, ubicado entre medio de estos dos reinos gozaba aun de cierta independencia que la agricultura entregaba a sus habitantes. Gente humilde con ciertos feudos repartidos a lo largo y ancho del valle, los cuales vivían en paz con sus vecinos colindantes. Los reinos Nendili y Artamir.

Entramos en pleno siglo XIV. Cada uno de estos reinos poseen grandes adelantos económicos, sociales y culturales. Solo un detalle faltaba en esta ecuación perfecta... la expansión. Imposibilitados de expandirse hacia el mar o la montaña solo queda un espacio que ocupar, pero... ¿cual de estos reinos se adjudicará las riquezas de este valle?



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.