Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Admin el Mar Abr 24, 2012 9:23 pm


Reglas Generales

  • Se prohibe el uso de imagenes pornográficas tanto en los espacios de rol, como en los espacios fuera de rol dentro del mismo foro. Así también como se prohibe la escritura explicita en los puntos publicos y de ser roleado ha de advertirse con un [+18] en el título del tema.
  • Se solicita respeto del user hacia el user, los personajes pueden tener enemistad más eso no debe ser llevado a terminos off rol. De ser así la administración se verá en la obligación de actuar como mejor convenga al foro.
  • El user tiene derecho a 3 personajes siempre y cuando pueda mantener la actividad de los mismos. Un cuarto ya estará a desición de la administración. De los tres al menos UNO debe ser hombre.
  • Queda prohibido el spam dentro de los foros off rol, así como también la publicidad en mp o vía chatbox. La administración ha dispuesto un espacio para la afiliación.
  • El Valle de Orosio apoya la creatividad y el trabajo realizado detrás de un personaje, trama, situación o ideas, es por eso que cualquier sintoma de plagio será sancionado. Igualmente la sustracción de imagenes o ideas del foro, pertenece a su administración, y debe ser solicitado para poder ser llevado a otro lugar.
  • La inactividad dentro del foro es cosa común y se puede dar a todos a lo largo del tiempo. El personaje que no rolee durante un mes, perderá todos sus registros y lugares dentro de la trama del foro si otro personaje los solicita. Y si esta inactividad durara dos meses, pasará a inactivo. Por supuesto se reservarán personajes y registros si el users avisa de su ausencia. Los predeterminados perderan sus registros si se inactivan por más de 15 días. Especificamente se entiende por inactividad la carencia de post de roleos.
  • La participación en la trama no es opcional, al estar viviendo en uno de los reinos la trama te rodea de igual forma quieras participar o no. No es tanto una obligación, como un efecto dado que las tramas pensadas para el foro involucrarán a sus personajes globalmente en una guerra que irá a parar a la misma puerta de tu casa.


El registro en el foro superpone la aceptación de todas estas reglas.



"En la batalla se conoce al soldado; pero en la Victoria se conoce al caballero"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.