Titulos Nobiliarios

Ir abajo

Titulos Nobiliarios

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2011 3:19 am


Titulos Nobiliarios

Aquí la lista de los rangos respectivos según el titulo que tienen por familia. Cada título es otorgado a un hombre, pero estos títulos pueden ser heredados y los hijos o hijas pueden tenerlo una vez que el padre muera. En otras palabras:
El número a un lado de cada título es la cantidad permitida por reino.


    Para mujeres: las mujeres que quieran tener este título, tienen las siguientes opciones:
  • Ser esposa
  • Ser viuda
  • Hija primogénita de padres muertos (en este caso el padre tenía el titulo y fue heredado) SOLO si no tienes hermanos hombres
  • Nieta: de padres y abuelos muertos

    Para Hombres: son más sencillos, los títulos son otorgados por el rey a los hombres. Por ende tienen más opciones
  • Soltero
  • Casado o viudo
  • Hijo primogénito de padres muertos (en este caso el padre tenía el titulo y fue heredado)
  • Nieto: de padres y abuelos muertos
  • Niño: Los niños también pueden ser, pero en este caso solo serán otorgados a los hijos fuera del matrimonio del rey [Así que este caso es cerrado hasta ser autorizado por la administración.]


Duque: (2) : O Duquesa. Son los amigos directos del rey. Son quienes están por debajo del rey y encima del resto. Es decir, que cuando den una orden deben ser escuchados. Excepto cuando estos afecten a la corona.

Marqués: (3) O Marquesa. Este título es otorgado por dignidad u honor, con esto se quiere decir que el privilegiado a tenido alguna actitud honorable y/o de valentía con el reino al que pertenece. Le sitúa en una categoría inferior al de duque y superior al de conde.

Conde: (4) O Condesa. Son otorgados a personas a las que el rey les tiene confianza, pues suelen ser ellos quienes acompañen en los viajes a los reyes. Suelen tener empleos altos, como jefes de ejército, estar a cargo de los asuntos de paz, ser magistrados y gobernadores. No pueden mandar sobre nadie, excepto a sus criados.

Vizconde: (5) o Vizcondesa. Se les llama por Excelentísimo/a o Ilustrísimo/a también, también son títulos otorgados por gratitud. Es un titulo para mostrar a los demás como ciudadanos de agrado al rey

Barón: ( 6) o Baronesa. Los barones entregaban sus esposas (baronesas) al rey para complacerle como mujeres en los diferentes oficios, los cuales dependían de las exigencias del rey (no solo de ámbito sexual). Aun así, on -rol las personas saben que las familias de los barones suelen atender a los reyes. Los barones tienen a sus esposas para ayudar a la familia real en sus asuntos importantes (ej. La crianza de los hijos del rey). Es decir, nadie puede andar diciendo que sabe las baronesas se acuestan con el rey. A menos que estas o el barón lo cuenten.

NO OLVIDAR, ESTOS TITULOS NOBILIARIOS SON OTORGADOS POR EL REY PARA MOSTRAR GRATITUD A LAS PERSONAS.

    Los beneficios físicos:
    NO PUEDEN TENER CASTILLOS

  • Mansiones
  • Casas
  • Granjas



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.