El valle de Orosio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Nobles Predeterminados

Ir abajo

Personajes Nobles Predeterminados  Empty Personajes Nobles Predeterminados

Mensaje por Admin Sáb Mayo 21, 2011 7:26 pm

Estos personajes, son los que poseen títulos nobiliarios y que tienen al menos un integrante de su familia ya en activo, o que son parientes de los personajes predeterminados que tienen algún papel escrito en la historia. Para poseer alguno de estos personajes, debes dejar un post aquí con lo que se te pide para que la administración decida si se puede entregar.
La única información que se les entrega es la que deben respetar, el resto como el rostro, carácter pueden formarlo a gusto, pero respetando siempre lo que se entrego.

LOS PERSONAJES EN ROJO, ESTAN TOMADOS
    NENDILI

  • Conde de Cleves: padre de Jane de Cleves (doncella de la reina) y esposo de la Condesa de Cleves, hombre tradicional y creyente, asiste a las misas junto a su mujer. Su edad bordea los 35 - 40 años.

  • Condesa de Cleves: madre de Jane de Cleves (doncella de la reina) y esposa del conde de Cleves, asiste a las misas junto a su marido. Su edad bordea los 32 - 40 años. (cabello castaño claro o rubio)

  • Vizconde de Parr: Padre de Catalina de Parr (doncella de la reina). Como su hija es algo materialista, es viudo. Su edad bordea los 43 min.

    ARTAMIR

  • Conde de Stubbs: Padre de Joanie de Stubbs, tiene entre 38 y 50 años, casado con la condesa de Stubbs. Hombre de cabello claro.

  • Condesa de Stubbs: madre de Joanie de Stubbs, la doncella de la princesa. Tiene entre 35 - 45 años. Mujer de piel clara.

  • Barón de Cromwell: Padre de Anna de Cromwell (doncella de la princesa). Tiene 41 o más años. Casado con la Baronesa de Cromwell.

  • Baronesa de Cromwell: Madre de Anna de Cromwell (doncella de la princesa). Tiene 40 o más años. Casada con el Baron de Cromwell.[

  • Barón de Tyndale: padre de Francis de Tyndale (caballero del rey), tiene 51 años aprox

  • Baronesa de Tyndale: madre de Francis de Tyndale (caballero del rey), desde 47 años

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
Personajes Nobles Predeterminados  Left_bar_bleue100/100Personajes Nobles Predeterminados  Empty_bar_bleue  (100/100)

https://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.