El valle de Orosio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord, Lady y Sir

Ir abajo

Lord, Lady y Sir Empty Lord, Lady y Sir

Mensaje por Admin Mar Abr 24, 2012 1:54 pm

Lord, Lady y Sir

Como ya se ha especificado en otras partes de este foro, nos encontraremos con solamente nobles, realeza y caballeros. Pero no todos pueden tener un titulo nobiliario. Este titulo es solo para un miembro de la familia, el cual puede ser utilizado por el consorte principal, y es heredado al primogenito a la muerte de quien lo ostenta.

Sin embargo, la mayoria no podrá heredar un titulo. Para estos casos, donde hay nobleza sin titulo, les denominamos Lord a los hombres y Lady a las damas. Esto es obligación mencionarlos, aun cuando todos sean Lord y Lady. Sin embargo con la realeza la cosa se pone más protocolar y se le debe llamar, su alteza real.

Recordar también que existe una clara jerarquía entre los titulos nobiliarios, y se debe respetar cuando estas en presencia de un titulo más importante que el que ostenta tu familia. Así llamaremos honorable ya sea al que posea el titulo, su consorte o su hijo mayor (a nadie más de esa familia, todos los otros son Lords y Ladys).

Los Caballeros, siendo nombrados por el Rey, en una ceremonia importante en el castillo, obtienen el titulo de Sir, embestidos por la espada Real y no es heredable ni tampoco ostenta tierras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
Lord, Lady y Sir Left_bar_bleue100/100Lord, Lady y Sir Empty_bar_bleue  (100/100)

https://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.