El valle de Orosio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros Pasos

Ir abajo

Primeros Pasos Empty Primeros Pasos

Mensaje por Admin Jue Abr 21, 2011 2:52 am


PRIMEROS PASOS

  1. Lo primero que debes hacer tras registrarte es leer las REGLAS, es importante lo hagas para que luego no haya problemas con otros user. Recuerda que desconocerlas no justifica el daño.

  2. Una vez leídas las reglas puedes pasar por EL COMIENZO DEL CONFLICTO para que sepas que está ocurriendo actualmente en el foro. Y si quieres complementar aquella breve información, puedes leer esta CRONOLOGÍA de la batalla, donde está la historia donde se fundamenta el foro.

  3. Con ya la historia y las reglas claras, tienes la opción de leer los distintos TUTORIALES e informaciones extras. Son como datos adicionales de la época como su vestuario, títulos, sistema de batalla, apellidos, etc. Es recomendable echarles un vistazo si es que hablas de alguno de esos temas, especialmente el tema de los APELLIDOS, para evitar confusiones.

    Etapa de creación del personaje. Si estás leyendo aquí es porque tienes todo lo anterior claro, si es así puedes proceder con la lectura del punto 4 en adelante; si aún tienes dudas respecto al foro puedes hacer tus preguntas en el foro correspondiente BUZONES, aquí podrás preguntar lo que quieras siguiendo las indicaciones que se te dan en el mismo foro.

  4. Antes de inventar tu propio personaje, puedes considerar tomar un PERSONAJE PREDETERMINADOque tiene su historia principal y algunas características ya establecidas. En caso de querer alguno de los que están ahí, puedes proceder a hacer el CASTING creando un tema en el apartado que corresponde. En el caso de querer tener un personaje propio puedes pasar en seguida al siguiente punto

  5. Ahora, para obtener tu rango debes crear tu FICHA, que es donde podrás contarnos acerca del personaje que escogiste o que creaste.

  6. No debes olvidar pasar por los REGISTROS para verificar que el pb que quieres no esté ocupado y registrar el que usaras; ver si hay títulos nobiliarios disponibles u otros.

  7. Con tu ficha y registros listos ya puedes crear tu FICHA DE RELACIONES para colocarte de acuerdo con los otros user, la relación que tendrás con ellos. Y también tu CRONOLOGÍA que en realidad es opcional pero que te servirá para no perder el hilo de vida de tu pj.

  8. Si después de leer todo, aun hay cosas quete causan ruido pasate por nuestro BUZÓN y ahí nos cuentas tus dudas o tal vez creas falta algo para estar mas claro, entonces nos sugieres o finalmente te quejas si algo es deficiente.

    Bienvenid@!! Invitado esperamos que te diviertas, no olvides pasar por la firmeria si es que necesitas gráficos, y por el chat para conocernos mejor.




Última edición por Admin el Sáb Jun 02, 2012 5:28 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ficha Caballero
Edad: 1000 años
Puntos de vida:
Primeros Pasos Left_bar_bleue100/100Primeros Pasos Empty_bar_bleue  (100/100)

https://elvalledeorosio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.